Buscador de Productos

Corporativo

contenidos corporativos

Compañía

Compañía

DICOTEC, S.L., es una empresa creada para el desarrollo de la GESTIÓN en EDIFICACIÓN y OBRA CIVIL fundamentalmente, sin renunciar a ningún reto que pudiera suponer cualquier otro tipo de actividad relacionado con la CONSTRUCCIÓN, en general.

DICOTEC, S.L. ofrece un servicio técnico integral a todas las obras, desde la fase de PROYECTO, hasta la EJECUCIÓN de la misma, de forma que se consiga la calidad deseada y se satisfaga las necesidades requeridas por el cliente.

Para lograr estos objetivos, DICOTEC S.L., pone a disposición del cliente a los mejores profesionales especializados en cada una de las estapas del proyecto a desarrollar, coordinando y comprobando que las tareas de cada uno de elos se adecuan a los objetivos del proyecto encomendado y cumplen con las exigencias requeridas del mismo, siempre con el fin de lograr la máxima calidad del producto final.

El modelo de gestión aplicado a todos nuestros proyectos está basado, en la aplicación de las directices que marcan las normas ISO 9001 e ISO 14001, Para ello, DICOTEC, S.L. dispone de protocolos internos y procedimientos propios para cada una de las tareas a desarrollar, consiguiendo, con su aplicación, las máximas garantías de obtener la calidad deseada. Actualmente, nos encontramos en proceso de obtención de las normas referidas.

Nuestro principal objetivo consiste en conseguir la máxima satisfacción del cliente y tener la seguridad de haber realizado un trabajo bien hecho.

Para conseguirlo destinamos, al desarrollo de todos nuestros proyectos, nuestra más absoluta profesionalidad, además de la aplicación de una serie de valores que entendemos básicos, tales como, seriedad, rigor, confianza, constancia y compromiso, destinando el tiempo, personal y dedicación adecuada que permita obtener, como resultado final, la calidad esperada dentro del plazo previsto.